kk

viernes, 19 de septiembre de 2008

RESERVED 4 DOGS: NIVEL 3



Grupo de Malaga formado por: Fatman (Gordo Master), K-gee, Nako13, El Gori, Niggaswing, Dj Kuervo y Dj Surmano. Con colaboraciones de la talla de: Jesuli, Legendario, Jefe de la m producciones, Juho, etc... Sonido westcoast Una wea mea gringa.
Track List:
1. Next level
2. Nivel 3
3. Va sonando asi
4. El sol en mi bolsillo
5. Devil dogs (con 9mm)
6. Clase y calle
7. Heads up (con 4L)
8. Los puteros (con Manu)
9. Give it to me (con Rabasco)
10. Mi zona (con Jesuly)
11. En la boca
12. Sigue mi huella (con Murianafobia)
13. Coraje y corazon (con Juho)
14. La perrera
15. La sala roja (con Legendario)
16. Son mis leyes (con Roockie jackie)
17. Noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.